CONECTANDO PERSONAS, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

CONEXPO Latin America es la mayor y más prestigiosa feria de Construcción e Infraestructura en Hispanoamérica. Este espacio proporciona la plataforma perfecta para que los profesionales del sector puedan ver lo último en tecnología, maquinaria pesada, equipos, innovaciones y servicios de calidad para la industria.

Con más de 75.000 m2 de exposición y más de 900 expositores (entre CONEXPO Latin America y ExpoEdifica), la feria cuenta con espacios para networking, agenda comercial y mucho más, brindando una oportunidad única que ofrece a los asistentes y expositores el mejor destino para conectarse en red, intercambiar ideas y construir negocios.

Con toda la experiencia y respaldo de CONEXPO-CON/AGG, evento líder de la industria en Norteamérica, el encuentro promete ser la feria clave entre empresarios, profesionales y marcas al que usted no puede faltar.

ACERCA DEL SHOW

CONEXPO es la exposición comercial y el encuentro ideal para profesionales y líderes de Hispanoamérica, enfocado en las necesidades de la región y de la industria. Un evento de AEM, “Asociación de Fabricantes de Maquinaria”,

propietaria de CONEXPO Latin America se une a la Cámara Chilena de la Construcción CCHC, propietaria de ExpoEdifica para realizar un evento sin precedentes.

null

CONECTANDO PERSONAS

Más de 35.000 visitantes entre fabricantes, distribuidores, contratistas, constructores y consultores, compartiendo mejores prácticas, casos de éxito y tendencias del sector.

Inspírese con los principales expertos y creadores del sector, agende reuniones con consultores idóneos y participe en foros de innovación y tecnología, para vivir una experiencia de conocimiento y negocios en un solo lugar.

null

CONECTANDO TECNOLOGÍA

Fuente de los últimos productos y tecnología de la industria, con más de 900 expositores líderes.

Obtenga un aspecto interactivo, compare los productos uno al lado del otro y obtenga respuestas directamente de los fabricantes.

null

CONECTANDO INNOVACIÓN

Nuevas ideas para su negocio, tendencias, mejores prácticas a nivel mundial.

Expertos en innovación hoy y mañana expondrán las ideas más recientes, las últimas invenciones y las predicciones de los próximos años.

VIVIENDO EL SHOW

null

“Lo que siempre me fascina es la oportunidad de encontrar las marcas más importantes de la construcción, que son referencia en maquinaria pesada, en un único lugar. Poder ver los mejores productos que estas empresas traen a nuestro mercado y también tener acceso a las innovaciones, la última tecnología, intercambiar ideas y estar realmente en el pulso de la industria. Gracias a CONEXPO Latin America tenemos la gran oportunidad de traer esta ventana con lo último en maquinaria pesada y equipo, y también tecnología para la construcción, siendo un verdadero lugar de encuentro para nuestra industria en la región y con un enfoque dedicado a las necesidades de América Latina.”

Andrija Korolija
Asesor Equipos y Logística, Graña y Montero.

null

“CONEXPO Latin America espera miles de asistentes de toda América Latina, quienes podrán interactuar directamente con los principales interesados y especialistas técnicos en el sector de la construcción.”

Constanza Cortínez
Visitante CONEXPO Latin America 2015.

null

“Es una gran oportunidad de verlos a todos al mismo tiempo y juntos. Es mucho más barato que viajar a los países de origen. Y quienes vienen a esta feria son personas del más alto nivel directivo y uno tiene la oportunidad de conocerlos cara a cara.”

Jorge Lira
Visitante CONEXPO Latin America 2015.

null

“La feria CONEXPO Latin America es el minuto que tenemos la gente de la construcción para poder reunirnos y ver aquellos productos y maquinaria novedosa con las marcas más importantes dentro del rubro. Por eso todos quienes se la perdieron, van a estar en desventaja claramente.”

Mariela Muñoz
Visitante CONEXPO Latin America 2015.

SHOW 2015

Así se vivió CONEXPO Latin America 2015:

AEM agradece la inestimable colaboración de la industria y a todos los asistentes a este
exitoso evento de lanzamiento. ¡Esperamos contar con su presencia en el 2019!.

Un evento de:

Junto a: