SERVICIOS PARA LA PRENSA

Nos complace brindar una variedad de servicios previos e in-situ a los medios, entre los que se incluyen:

null

Noticias, logos, fotos e información adicional.

null

Credencial de medios que permite el acceso a los servicios del encuentro.

null

Sala de prensa con áreas de trabajo y acceso a kits de prensa para expositores.

REGISTRO PARA PRENSA

null

Las credenciales de medios para el encuentro estarán disponibles para los miembros editoriales de los mismos. Esta credencial permite el acceso a la sala de prensa y a servicios adicionales.

null

El registro para medios se abrirá en el 2019 con la inscripción general (Se comprobará el estado de los medios).

null

Los expositores que son medios y necesitan una credencial de medios para acceder a la sala de prensa del encuentro, también deben registrarse como medios.

PAUTAS DE USO DE LA MARCA Y EL LOGOTIPO

Los términos y el logotipo de CONEXPO Latin America son marcas registradas. Se permite el uso apropiado de los términos y logotipos para las empresas que exhiban o patrocinen eventos de CONEXPO Latin America que deseen promover su participación.

No se permite el uso de los términos o logotipos de los eventos de CONEXPO Latin America en un producto o servicio, ya que tal uso puede implicar que el producto o servicio ha recibido la aprobación o aprobación de los propietarios, auspiciadores y/o productores de la feria.

Los expositores o auspiciadores de los eventos de CONEXPO Latin America pueden solicitar permiso para usar el nombre o logotipo del evento en los elementos conmemorativos que desee regalar a los asistentes al evento. Haga esta solicitud por escrito a Jennifer Gallatin en jgallatin@aem.org describiendo el uso propuesto con una declaración de que tales artículos no serán vendidos. La Gerencia de la Feria y/o los propietarios de marcas registradas se reservan el derecho de denegar cualquier solicitud que pueda ser inapropiada, ofensiva o que no sea del  mejor interés de la feria.

El símbolo de registro de la marca debe usarse con el nombre o el logotipo del evento.

Recuerde que todos somos responsables de cumplir con las directrices de la marca CONEXPO Latin America. Los patrocinadores, socios, co-localizadores, proveedores y el personal deben seguirlos para crear, adaptar o verificar materiales. Gracias por su cooperación y apoyo.

PRENSA Y LOS MEDIOS EXPOSITORES

Buscar cobertura editorial puede ser una forma efectiva de complementar sus esfuerzos de marketing y promoción. Verifique en línea la lista de publicaciones que nos apoyan.

Animamos a los expositores a que proporcionen kits a la sala de prensa del encuentro, en forma impresa o electrónica. Los expositores interesados en realizar una conferencia de prensa deben ponerse en contacto con la gerencia del salón para conocer la disponibilidad de la sala. Los expositores también pueden realizar eventos de prensa en sus stands (contacte a la gerencia del evento).

CANJE PUBLICITARIO

Queremos brindarles la mayor cobertura y comunicación del encuentro ofreciéndoles a nuestros socios de la industria la oportunidad de publicitar en un espacio de exposición, contenedores de distribución o en un listado especial en el sitio web oficial, por medio del canje publicitario; con esto buscamos que los medios publiquen el evento generando visibilidad, mientras tienen publicidad durante CONEXPO Latin America 2019.

Para mayor información, contacte a Jennifer Gallatin jgallatin@aem.org o +1 414-298-4167.

Un evento de:

Junto a: