¿POR QUÉ EXHIBIR?

CONEXPO Latin America, es la oportunidad para hacer conexiones entre personas, innovación y tecnología. Es la cita obligada para las más importantes compañías internacionales y regionales de la industria, garantizando la más alta calidad en maquinaria pesada, equipos, tecnología y servicios en un solo lugar.

¿QUIÉN ASISTE?

null

Contratistas e
ingenieros.

null

Gerentes y administradores

null

Empresarios, inversionistas y ejecutivos.

null

Gerentes de ventas y marketing.

null

Operadores de maquinaria y técnicos.

null

Representantes gubernamentales y académicos.

null
El evento atraerá a compradores calificados de toda América Latina.
null
Logística organizada y eficiente, más los años de experiencia en gestión de eventos de AEM, aplicando el exitoso modelo de CONEXPO-CON/AGG.
null
Soporte de marketing antes, durante y después del evento para que su inversión sea todo un éxito.
null
Servicio al cliente de excelencia.
null
Un comité de representantes de la industria establece las directrices del evento.
null
Chile es ideal para que las empresas puedan comercializar su marca, al ser un ambiente favorable para expandir sus operaciones en el mercado local y regional.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN AMÉRICA LATINA

Se prevé que el gasto de la industria de la construcción en América Latina crezca entre 2016 y 2021, totalizando US $596.37 mil millones para el año 2021.

Actualmente, América Latina tiene proyectos en construcción por US $285.29MM y otros por US $573.37MM en proyectos que se preparan para estar en construcción.

El tamaño de la industria de la construcción en América Latina crecerá de US $268.55MM en 2016 a US $552.8MM en el 2026.

Las ventas de espacios de exposición para CONEXPO Latin America están abiertas.

ESPACIO
EXTERIOR

(Mínimo 50 m2)

ESPACIO INTERIOR SIN PROCESAR
(Mínimo 21 m2)

ESPACIO INTERIOR
BÁSICO

(Mínimo 9 m2)

STAND INTERIOR
EQUIPADO

(Mínimo 9 m2)

ESPACIO INTERIOR
EQUIPADO

(Mínimo 12 m2)

PABELLONES INTERNACIONALES

Estos pabellones, le brindan la oportunidad de ubicarse con otros expositores internacionales dentro de un espacio de su país. Si usted está interesado en organizar un pabellón internacional, por favor contacte a nuestro equipo de ventas. 

ASIGNACIÓN DE ESPACIO DE EXHIBICIÓN

La Fórmula de Prioridad es utilizada en la asignación de espacios de exhibición.

Definición de Años de Membresía: la administración de la exhibición elige la compañía/división con la mayor cantidad de años como miembro de AEM. Un expositor debe ser un miembro actual de AEM para poder usar sus años de membresía, a modo de calcular el número de la membresía.

Definición del Número de Participación Anterior: la administración de la feria utiliza el total de metros cuadrados comprados por un expositor para CONEXPO Latin America 2015. Si una compañía adquirió otra compañía, la empresa matriz puede usar el espacio de la compañía recién adquirida.

(Años consecutivos de (Metros cuadrados para CONEXPO Membresía en AEM x 10) + Latin America 2015 ÷ 10) = Número de Prioridad

*Los distribuidores de CONEXPO Latin America recibirán los mismos beneficios que los miembros de AEM. Cualquier distribuidor que lleve (una o más) marcas miembros de AEM, recibirá los beneficios (años de membresía) en referencia a esa marca. Situaciones en las que un distribuidor lleve más de una marca miembro de AEM, la marca de membresía más antigua será la utilizada para este cálculo.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIO PARA EXHIBIR

Se hará todo lo posible para acomodar las solicitudes de espacio del expositor. Las solicitudes recibidas después del 3 de agosto de 2018 serán asignadas por orden de llegada y por orden de exhibición, y deben ir acompañadas de un depósito del 50% para que se les asigne espacio.

LOCACIÓN

CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES ESPACIO RIESCO, SANTIAGO DE CHILE.
2 AL 5 DE OCTUBRE DE 2019.

null

DÍA

Miércoles a viernes
Sábado

null

HORA

10:00 a.m. a 6:00 p.m.
10:00 a.m. a 2:00 p.m.

*Horarios sujetos a cambios.

SOPORTE DE MARKETING Y COMUNICACIONES

Nuestro equipo de apoyo a los expositores ofrece un sinnúmero de oportunidades para ayudar a los expositores a promover su presencia en el encuentro. Estos servicios incluyen: servicios de correo electrónico masivo, correo postal, ayudas gráficas y entrenamiento para que obtenga el mejor retorno de su inversión.

 

Relaciones con medios de comunicación

Buscar cobertura editorial puede ser una forma efectiva de complementar sus esfuerzos de marketing y promoción. Verifique en línea la lista de publicaciones que nos apoyan.

Animamos a los expositores a que proporcionen kits a la sala de prensa del encuentro, en forma impresa o electrónica. Los expositores interesados en realizar una conferencia de prensa deben ponerse en contacto con la gerencia del salón para conocer la disponibilidad de la sala. Los expositores también pueden realizar eventos de prensa en sus stands (contacte a la gerencia del evento).

Apoyo editorial

Si tiene un nuevo producto y/o una historia que contar relevante para la región, nuestro equipo de comunicaciones podría ayudarle a publicar una nota en nuestra sección de noticias y newsletters. Comuníquese con Jennifer Gallatin jgallatin@aem.org o +1 414-298-4167 para más información.

Un evento de:

Junto a: